Micocyl te desea una feliz Navidad

  • 22 Dec 2023

  • Acotado AV-50.003 Gredos
    Demanda-San Millán (BU-50017)
    Valle de Mena (BU-50019)
    Montes de Oca (BU-50015)
    Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar (PMSA-50001)
    Montes de Segovia (SG-50002)
    Acotado VA-50.001 Torozos, Mayorga y Pinares de Valladolid
    Parque Micológico PMZA-50.001 Montes del Noroeste Zamorano
    Río Cea (LE-50003)
    Ribera de Cañedo (SA-50.005)
    Acotado AV-50.006 Montes De La Comunidad De Castilla Y León En Ávila
    Acotado AV-50008 Acotado De Gavilanes
    Montes de la Comunidad de Castilla y León en Segovia (SG-50005)
    Acotado ZA-50.024 Camarzana y otros
    Fresneda de la Sierra Tirón (BU-50073)

En esta temporada navideña, desde el equipo Micocyl queremos enviaros nuestros mejores deseos y una felicitación llena de alegría y naturaleza.

Animamos a todas las personas a disfrutar del descanso que ofrece el paseo y la búsqueda de setas en nuestra red de acotados y parques micológicos. La naturaleza nos brinda la oportunidad de desconectar del estrés diario y sumergirnos en la belleza de los bosques cercanos a nuestros pueblos y ciudades donde todo el año es posible coger setas. Los fríos dan paso a otro tipo de setas menos conocidas pero también muy interesantes como las negrillas (Tricholoma terreum), capuchinas (Tricholoma portentosum), gamuzas (Hydnum spp.), etc.

Deseamos para el próximo año nuevo que los más pequeños de la casa descubran la magia de la naturaleza desde temprana edad. Ellos son los mejores buscadores de setas, los más entusiastas cuando las descubren debajo de la hojarasca y quienes más necesitan el aire libre, especialmente en estos tiempos que corren de estrés, hiperactividad y crispación, la conexión con la naturaleza se vuelve más valiosa que nunca.

Que esta Navidad esté llena de momentos especiales, rodeados de seres queridos y de la magia que solo la naturaleza y la micología pueden ofrecer. Os deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo ¡lleno de setas!

El equipo Micocyl