Curso gratuito en Mayorga (Valladolid) sobre la profesionalización de la recolección y comercialización de hongos silvestres comestibles

  • 16 Feb 2022

  • Acotado VA-50.001 Torozos, Mayorga y Pinares de Valladolid

Abiertas las inscripciones para esta actividad formativa de 24 horas de duración y que se desarrollará de forma presencial del 2 al 10 de marzo

El 2 de marzo comienza en la localidad vallisoletana de Mayorga el curso sobre profesionalización de la recolección y comercialización de hongos silvestres comestibles. Se trata de una actividad formativa de 24 horas de duración que organiza Cesefor en colaboración con el Ayuntamiento de Mayorga.

El curso de celebrará del 2 al 10 de marzo, de lunes a jueves, en horario de 16 a 20 horas en el Centro de Usos Múltiples Santo Toribio, Ctra. Sahagún, nº9, de Mayorga de Campos (Valladolid).

Destinatarios del curso

Los contenidos de esta actividad formativa han sido diseñados para tres tipos de destinatarios. Por un lado, personas que hayan presentado una solicitud de ayuda a la instalación de jóvenes agricultores o a las inversiones en explotaciones agrarias, o bien personas que hayan recibido alguna de estas ayudas de modernización en los últimos cinco años. Por otro lado, también se dirigen a personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, agroalimentario y forestal, incluidos titulares de explotaciones de titularidad compartida conforme a lo establecido en la Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias y agentes económicos que constituyan PYME activas en el medio rural. Finalmente, esta actividad formativa también se ha diseñado pensando en personas interesadas en desarrollar o incorporarse a la actividad agraria, así como a los sectores forestal o agroalimentario.

Más información:

Para resolver cualquier duda póngase en contacto con las siguientes cuentas de correo electrónico: montse.ganado@cesefor.com y gemma.lopez@cesefor.com.

Inscripción:  Acceda aquí al formulario

 

ESTA OPERACIÓN HA SIDO COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FEADER EN UN 80%